Thursday, November 21, 2013

" PUDO HABER SIDO....."

                                              




                                                   Pudo haber sido un amor desenfrenado  
      de no ser por mi, salvajes puertos de luna llena.
  Tambien pudo haber sido un millón de rosas 
y revoloteos dulces de mariposas.

Pudo haber sido todo un desastre,
 lúgubres trinos, temor constante
Pudo haber sido un calvario ciego
de no ver las brumas de lo complejo.

Y mis manos rozan la foto de antaño,
rostro doliente en portafolio helado.
de no ser por mi no nos hubiera salvado
ni el santo sacramento ni el confesionario

Quien sabe ahora lo que pudo haber sido
fue un presagiar del alma el augurio del olivo
 fué una instuición divina en el color de los heranios.
o un halón del destino, por haberlo desafiado.

Nadie sabe lo que pudo haber sido....
    pero las ráfagas del mal tiempo,arrazaron la vendimia
  me arrebató las ganas, me enfureció la ira.
porque nada dolió mas que aquella despedida.

-IGlez-

 
"........El pudo haber sido y no fué...nos tortura la memoria después. "
                                                                            





No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...